La senda donde las palabras cantan

LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN  es una propuesta artística, creada con el fin  de dar a conocer la obra poética, publicada o inédita, de autores que han tenido como inspiración la ciudad de Cuenca. IMG-20170513-WA0001[1]

RECITAL PÚBLICO

El próximo recital tendrá lugar el día 20 de Mayo de 2017 a las 19:30

El punto de encuentro es la estatua EL PASTOR DE LAS HUESAS DEL VASALLO, situada debajo de las CASAS COLGADAS. Desde allí, el público asistente recorrerá en pequeños grupos, El camino de los hocinos, en el trayecto que comienza junto a la mencionada estatua, llega hasta las ruinas del Hocino de Federico Muelas, y asciende hacia el Barrio del Castillo.

Esta primera edición estará dedicada al poeta conquense FEDERICO MUELAS, poeta cuya evocación siempre marcará este sendero.

EL PROYECTO

El proyecto consiste en formar anualmente, durante los meses de primavera, un grupo de trabajo que se encargará de seleccionar un repertorio de poemas representativos del tema elegido. Este trabajo culminará con la realización del recital poético.

Si estás interesado en participar en esta y otras propuestas de nuestra asociación puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de Contacto

IMG-20170309-WA0006COLABORADORES

Para la realización de este evento Ars inVita cuenta con el apoyo de las dos bibliotecas públicas de Cuenca:

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CUENCA  perteneciente al CENTRO CULTURAL AGUIRRE

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO EN CUENCA “FERMÍN CABALLERO”

Contamos además con la colaboración de profesores y alumnos del COLEGIO PÚBLICO FEDERICO MUELAS,  de la ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO , y con la ayuda en la difusión del proyecto por parte del Ayuntamiento y de la Diputación de Cuenca.

 

PARTICIPANTES 

PÚBLICO

PARA ASISTIR AL RECITAL DEL DÍA 20 DE MAYO NO ES NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA. En el punto de encuentro indicado más arriba se formarán los pequeños grupos y se les dará indicaciones a tener en cuenta durante el recorrido.

Es recomendable llevar calzado cómodo.

INTÉRPRETES

Se establece un número máximo de 30 participantes activos o intérpretes, que se encargarán de recitar los poemas a lo largo del sendero.

El plazo de inscripción es del 15 al 31 de Marzo. Se realizará a través del teléfono 667018436 o rellenando el formulario de Contacto de la web: http://www.arsinvita.combook-216198__340

Los interesados en adherirse al grupo de trabajo, podrán colaborar tanto en la selección de los poemas como en la realización práctica del recital.

El único requisito previo para participar en este proyecto es la inquietud por conocer la literatura poética dedicada a Cuenca.

Esta actividad es gratuita y sin ánimo de lucro

SESIONES DE TRABAJO 

Tendrán lugar en la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Aguirre (Cuenca) en horario de 19:00 a 20:00 horas los siguientes martes:

4  de Abril, 25 de Abril , 2 de Mayo y 9 de Mayo 

Estas sesiones estarán dedicadas  a la selección de repertorio poético, y al trabajo de aspectos básicos de la declamación y la puesta en escena.

ENSAYO IN SITU

16 de Mayo 2017 de 19:00 a 20:30

FECHA REALIZACIÓN DEL RECITAL POÉTICO

Sábado 20 de Mayo  a las 19:30

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de Contacto o a través del teléfono 667018436

WP_20170308_031

 

 

 

3 comentarios en “La senda donde las palabras cantan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s