La senda donde las palabras cantan III

MARZO A MAYO DE 2019

¿Te gustaría participar en un singular proyecto literario?

LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN es una propuesta artística, creada con el fin  de dar a conocer la obra  de autores conquenses, o que han tenido como inspiración la ciudad de Cuenca. Esta tercera edición, estará dedicada a José Luis Coll, escritor nacido en nuestra ciudad en 1931, considerado un genio del humor, un prestidigitador de palabras, un genial filólogo y un creador de nuevos significados.

coll libros

EL PROYECTO

El proyecto consiste en formar un grupo de trabajo que se encargará de seleccionar un repertorio literario representativo del autor y tema elegido. Este trabajo culminará con la realización de un recital dramatizado, que tendrá como escenario un paraje de la Hoz del Júcar.

Con el hilo conductor del legado literario de Coll, expresado en palabras inventadas, nuevos significados, pensamientos, “pensaciones”,  y su más desconocida poesía, los participantes sorprenderán al público, en distintos puntos del trayecto, de una manera lúdica y divertida.

coll río

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

Se establece un número máximo de 20 participantes.

El plazo de inscripción será del 8 al 28 de Febrero. Se realizará a través del teléfono 667018436 o rellenando el formulario de en nuestra página de Contacto

CALENDARIO

Las sesiones, tendrán lugar de Marzo a Mayo en la Sala de Actos de la Biblioteca pública estatal Fermín Caballero (Cuenca) en horario de 19:00 a 20:30 horas, los martes que posteriormente se comunicarán a las personas interesadas en el proyecto.

Las primeras sesiones estarán dedicadas a la selección y lectura del repertorio, y posteriormente se trabajarán aspectos básicos de la declamación como son ritmo y emisión vocal.

En fechas cercanas al recital, se realizarán ensayos in situ, en el paraje en que se llevará a cabo el recital público, que se celebrará a las 19:00 horas del  sábado 25 de Mayo de 2019, teniendo como punto de encuentro el Puente de los Descalzos, situado en las proximidades del Recreo Peral.

Esta actividad, organizada por Ars inVita , es gratuita y sin ánimo de lucro.

En los siguientes enlaces podrás encontrar la información sobre las ediciones anteriores

PRIMERA EDICIÓN de LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN

SEGUNDA EDICIÓN DE LA SENDA DONDE LAS PALABRAS CANTAN

coll sombra

Un comentario en “La senda donde las palabras cantan III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s