Taller de ECOnomía

15 de Junio de 2019 

¡CERRADAS LAS INSCRIPCIONES!

Si estáis interesados en una nueva convocatoria podéis escribirnos mediante la página de Contacto

El arte natural de administrarse

 a cargo de Cornelia Jagsch

HORARIO 17:30 a 19:30

LUGAR LA DOMUS SECRETA

money-2724235_1280

No es casual que las palabras economía y ecología tengan una raíz común. El griego Oikos hace referencia a la casa y, entendiéndolo por extensión, a lugar donde vivimos, la tierra. Si etimológicamente pues, la palabra economía aludía a la administración de la casa, de ahí, a lo que actualmente asociamos con la economía hay un abismo. Los conocimientos económicos están alejados del común de los mortales. Por otra parte, lamentablemente, estamos acostumbrados a recibir asesoría financiera que no mira por el bien común.

magic-2405215_960_720

El conocimiento de la administración de la riqueza es un arte que debe estar al alcance de todos, por ello desde Ars InVita os proponemos este taller ofrecido por Cornelia Jagsch. Esta coach financiera y ejecutiva, y a la vez  soñadora, autora, viajera, y caja de ideas, nos acercará a este arte de administrarnos, de una forma cercana, práctica y distendida,  desde la experiencia que ha supuesto para ella, combinar creativamente un exigente trabajo profesional, con la atención a sus tres hijas.

El taller tendrá lugar en nuestra sede, la DOMUS SECRETA en la que, como la ocasión merece, os recibiremos con un té con pastas ecológicas de comercio justo. Las plazas son limitadas y para inscribirse en el taller es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s